viernes, 21 de marzo de 2014


3 comentarios:

  1. de nada, para eso estamos, saludos desde zafra, badajoz

    ResponderEliminar
  2. Hola Pakino primero decirte que me ha parecido muy interesante tu blog, me llamo Pilar y el mótivo de mi correo es para saber si podrias decirme una planta como se llama es antiinflamatoria y se pone en aceite con ese aceite al cabo de un tiempo se dan masajes en la zona inflamada a mi suegra le va muy bien en su rodilla,como por aqui no se ponerte la foto te dejo mi enlace del facebook que he subido las fotos(el señor que se la consiguio se murio y ella no recuerda el nombre de la planta solo sabe que le comento que crecian por las ramblas aqui le dejo el enlace y gracias de antemano. https://www.facebook.com/mpilar.lopez.3

    ResponderEliminar
  3. hola Mª.Pilar, perdón por el retraso, mi trabajo me tiene muy liado y apenas tengo tiempo para seguir con el blog, he visto las fotos de la planta antiinflamatoria que dices, se ve un poco confusa, no se muy bien de cuál planta se trata,lo que si te puedo decir si te vale de ayuda, que hay una planta que es antiinflamatoria y se pone en aceite y cuando se macera se parece mucho a la foto que tienes, se trata de hipérico o hierba de san juan, en mi blog, puedes ver fotos de ellas y de como se prepara ese aceite, además se suele usar con alcohol también, es la primera planta de mi blog, ya que es una de las plantas más medicinales que hay, también puede ser que se trate de otra planta, el árnica montana,que también se prepara de forma parecida y es todavia más antiinflamatoria que el hipérico, creo que alguna de esas dos puede ser, tienes que comprender que es muy dificil distinguir una planta medicinal y si es por fotos más, además en cada zona de españa, le llaman de una manera diferente, espero que te valga para algo, me alegro que te guste mi blog y un saludo.

    ResponderEliminar